Mallorca es verdaderamente un lugar muy especial que atrae a personas de todo el mundo. Ha encandilado  a muchas caras famosas año tras año y millones de personas continúan volviendo cada año a ‘Sa Roqueta’. Así pues, como nuestro primer blog oficial nos gustaría explicaros por qué a Events by L le encanta tanto esta isla:

1. Paisajes que quitan el hipo

Para una isla tan pequeña, Mallorca tiene una gran variedad de paisajes vayas donde vayas. Desde playas de arena blanca, a parajes montañosos increíbles, terrazas de olivos, acantilados peñascosos o campos repletos de molinos. Todos son preciosos y perfectísimos para una romántica sesión de fotos.

Resultado de imagen de formentor

2. La fusión de culturas

Al ser una isla mediterránea, Mallorca siempre ha sido el cruce donde todas las culturas se encuentran. La isla ha visto fenicios, romanos, cartagineses e incluso fue musulmana durante tres siglos. La influencia de todas estas culturas es evidente por toda la isla y le da ese je ne sais quoi que nos encanta a todos.

Resultado de imagen de pollentia

3. La comida
Los mallorquinas somos un pueblo orgulloso de nuestra gastronomía y con razón. La isla tiene una larga lista de recetas tradicionales al más puro estilo mediterráneo y además contamos con una gran variedad de chefs creando fusiones entre platos tradicionales y contemporáneos. Actualmente presumimos de tener 9 restaurantes con estrella Michelín, pero en Events by L estamos seguros de que la lista crecerá con los años!

Resultado de imagen de andreu genestra

4. Palma
La capital de Mallorca tiene un encanto especial del que muchas ciudades no pueden presumir. La verdad es que no nos sorprende para nada que The Times la votara como el mejor lugar para vivir del mundo, porque lo tiene todo: arquitectura impresionante, una cantidad bárbara de restaurantes buenísimos, el mar, playas a 10 minutos del centro, historia, tiendas internacionales y locales, mercados, una execelente vida nocturna… Es una ciudad metropolitana lo suficientemente grande para visitarla en un día o dos, con actividades disponibles para todos los públicos.

Resultado de imagen de palma

5. Fin

 

5. Rincones secretos

Una de las cosas que nos encanta de esta isla es que encontraréis lugares para celebrar eventos donde menos os lo esperéis, por lo que siempre podéis contar con ese factor X que sorprenderá a vuestros invitados. Quién se espera una finca preciosa en medio de la nada? Vuestros invitados no sólo se verán sorprendidos, sino tambiñen anonadados por la belleza del lugar y el paisaje que lo rodea.

Resultado de imagen de finca comassema