Este finde nos tomamos un descanso de las bodas para trabajar en una fiesta veraniega inolvidable. Sea tu cumpleaños o no, el verano siempre es la época perfecta para reunirse con los amigos. Lo único que necesitas es una buena terraza, buena compañía y buena comid, sin embargo prestarle atención a los detalles más pequeños hará que tu fiesta sea un poco más especial. Esta semana compartimos nuestros consejos para organizar una fiesta única:

  1. Elige un buen tema:

El verano está lleno de colores vibrantes, así que elijas el tema que elijas, asegúrate de que sea brillante y feliz. Aquí tienes unas ideas: Una fiesta griega a lo Santorini en tonod blancos y azules, una locura tropical, fiesta en la piscina estilo Miami, una verbena con muchos colores y banderines, una ultra elegante fiesta en blanco, una barbacoa rústica a cuadros rojos o azules, fiesta náutica, fiesta playera-chich en tonos blancos, beige y corales…nada es imposible!

2.  El lugar es clave:

Asegúrate de que eliges un lugar adecuado, nosotros recomendamos una terraza o un jardín. Si no disponéis de una no os preocupéis, en Mallorca tenemos la suerte de disponer de una infinidad de sitios con terrazas increíbles y Events by L está aquí para recomendaros las mejores. Hagas lo que hagas, intenta que pase algo de brisa para no pasar calor!

Resultado de imagen de balneario illetas

3. Comida y bebida:

En este calor a nadie le apetece comerse un plato pesado. Tanto si eres la cocinera como si has contratado a un cñatering, elige opciones ligeras en vez de un menú de tres platos. A nosotros nos encanta una fiesta con finger food, así todos pueden probar un poco de todo y comer hasta que les plazca. Si insistes en tener una cena formal, intentar servir opciones refescantes como un gazpacho, ensaladas o pescado.

Para las bebidas, un buen cóctel es siempre bienvenido pero intenta pensar en ideas originales para impresionar a tus invitados: cócteles granizados, polos de cóctel, tu propio cóctel, cócteles en tubos de laboratorio, cócteles con flores comestibles…Lo más importante es que haya mucho hielo!

4. Iluminación

La iluminación en una fiesta es siempre importante, pero sobre todo su la fiesta es en el exterior. Comprueba primero si el lugar donde realizas la fiesta tiene ya iluminación y en base a eso decide lo que quieres. Si ya hay bastante luz, basta añadir un poco de luz ambiental con velas. No te limites sólo a las mesas, decora con fanales iluminados. Grupitos de fanales en diversos tamaños son perfectos para alegrar una esquina abandonada o, si los cuelgas, para decorar un árbol olvidado. Si no te gustan los fanales, siempre puedes recurrir a alternativas como un botijo de cristal rellenos con luces de guirnalda o decorar los árboles con luces de guirnalda.

Si no hay luz exterior, nosotros siempre recomendamos que consideréis montar luces de guirnalda. La luz que dan es muy bonita y crean instantáneamente un ambiente muy cálido de noche. Nosotros preferimos las de bombilla grande, pero si prefieres las de bombilla pequeña piensa que necesitarás más para conseguir más luz.

5. Entretenimiento

No hay una fiesta sin música. Tenemos la suerte en Mallorca de que una gran cantidad de grandes músicos residen en la isla y tenemos una infinidad de opciones a la hora de elegir un grupo: rock, jazz, música cubana, funk, soul, flamenco, pop… nosotros te ayudaremos a encontrarlo! La música en vivo nos encanta pero si has de limitar el presupuesto Events by L tambiñen te puede recomendar los mejores DJs de la isla para que tus invitados no paren de bailar en toda la noche. Es importante tener en cuenta que a partir de la medianoche no se permite la música en el exterior, así que si  es mejor tener un lugar interior donde continuar la fiesta a no ser que queráis que os visite la policía!

6. Guarda los recuerdos

Una buena fiesta es inolvidable, pero poder mirar las fotos de estos recuerdos no tiene precio. Contrata un fotógrafo que venga un par de horas, alquila un fotomatón o simplemente coloca un par de cámaras instantáneas que puedan utilizar tus invitados, no te arrepentirás!

Para más información sobre nuestro servicio de organización de fiestas contacta a Events by L en 871 034 951 o mándanos un email a info@l-events.es