Cuando te imaginas el día de tu boda, todos soñamos con un evento tan elegante y espectacular que dejará a nuestros invitados sin palabras. Nos dedicamos a seguir las últimas tendencias para  que nuestro gran día esté a la última. Sin embargo, a veces no sienta mal ir a contracorriente e incluir alguna idea que se escape de lo habitual. Hoy te mostramos 10 ideas originales que harán que tu boda destaque sobre las otras.

  1. Una piñata

A todos nos encantan las piñatas porque en realidad somos todos niños de corazón. A quién no le gusta que le regalen chuches? Crea una piñata que se camufle entre la decoración, como por ejemplo una piñata-bola disco o una piñata decorada con flores. Así nadie sospechará nada y cuando menos se lo esperen podéis desvelar la piñata sorpresa.

2. Las ‘chicas’ de las flores

A pesar de ser una tradición anglo-americana, esta idea es increíblemente divertida. En las bodas anglosajonas, es costumbre que una o dos niñas cercanas a la familia anden por el pasillo tirando pétalos de flor antes de que aparezca la novia. Sin embargo, hay parejas que han decidido cambiar las niñas por sus abuelas o sus madres para que estén más involucradas  en la ceremonia. Como podéis ver en esta foto, estas dos abuelas se lo pasaron en grande!

3. Un photocall diferente

Sustituye el típico photocall por un gracioso montaje fotográfico. Los clásicos nunca pasan de moda!

4. Bar de cofetti

Mantén a tus invitados entretenidos haciéndoles mezclar su propio confetti antes de la ceremonia. Si preferís mantener las tradiciones, montad el ‘Confetti Bar’ con arroces en colores diferentes  o mezclados con cofetti. Los resultados serán muy coloridos!

5. Reinventa el ramo de novia

Que no te gusten las flores frescas no significa que no puedas tener un ramo de novia. Prueba alternativas como esta preciosa flor gigante de papel o este ramo hecho de madera de balsa.

6. Ceremonia circular

Montar las sillas de vuestra ceremonia de forma circular hará que todos se sientan más involucrados en la ceremonia porque estarán más cerca de vosotros. Los asientos circulares también hacen que la ceremonia parezca más intíma y vosotros os sentiréis muy arropados ya que estaréis rodeados de vuestros seres queridos!

7. Botiquines anti-resaca

Despídete de tus amigos con estos monísimos botiquines anti-resaca para cuando se despierten el día siguiente: aspirina, una botella de agua, una máscara para dormir, una bolsa de patatillas…lo que se te ocurra para combatirla!

8. Confetti de pompones

Ni confetti, ni arroz. Rinventa el confetti usando mini pompones de colores. Los colores destacarán aún más en las fotos!

9. Dales un toque glamouroso a tus invitados

Monta una estación de maquillaje durante la fiesta para que tus invitados puedan lucir sus looks de festival más glamourosos en la pista de baile.

10. Haz un Marry-oke!

Elige una canción y pídele a tu videógrafo que grabe a cada uno de tus invitados cantando una parte de la canción. Todo el mundo se lo pasará en grande y vosotros tendréis un recuerdo muy especial de vuetsro día. Mirad qué bien se lo pasaron estos invitados grabando Shake it Off de Taylor Swift:

Para más información sobre cómo te podemos ayudar a hacer que tu boda sea única, contáctanos en el 661 03 56 44 o escríbenos a info@l-events.es