Ya ha llegado octubre acompañado de una gran variedad de colores otoñales. Las bodas en octubre en Mallorca son cada vez más populares debido al fantástico tiempo del que disfrutamos, así que esta semana hemos preparado un pequeño informativo sibre las últimas tendencias en bodas otoñales. Si no estabáis considerando una boda otoñal, estas ideas igual os convencen!

  1. Paleta de color

Rojos, ocres y naranjas son los colores por excelencia del otoño, sin embargo los tonos ciruela y burdeos están arrasando esta temporada. La combinación de tonos burdeos intensos con verdes exquisitos o tonos metalizados están conquistando la escena nupcial.

2. Menú

Intentad incluir productos de temporada al menú como son las setas, la calabaza, las manzanas o las peras. La bajada de temperaturas, sobre todo por la noche, significa que podemos introducir platos más opulentos. Los food trucks y las estaciones siguen siendo una tendencia popular, así que nuestra apuesta segura para esta temporada es una estación de churros con chocolate como resopón. Irresistible!

3. Flores

Los ramos o centros de estética salvaje y natural en tonos burdeos y ciruela combinados con tonos verdes y blancos son un acierto. Las dalias en color vino son la flor favorita de la temporada, combinadla con bayas, hiedra o eucalipto. Las suculentas siguen triunfando.

4. Papelería

La acuarela y el minimalismo triunfan. La acuarela es perfecta para un estilo natural y  de fantasía mientras que la papelería minimalista y geométrica son perfectas para un look urbano y moderno.

 

5. Cakes

Las tartas sin fondant o con fondant con un acabado rústico decoradas con flores y bayas son las ganadoras. En cuanto al sabor, ganan los sabores clásicos otoñales: Naked cakes and iced cakes with a rustic finish decorated with matching florals and berries are the winners. Classic autumnal flavours are also growing in popularity: pumpkin spice (especia de calabaza) al más puro estilo americano, caramelo, manzana, zanahoria… tú decides!

6. Vestidos

Los vestidos de dos piezas continúa siendo la tendencia más popular, no os olvidéis de añadir una chaqueta ligera o un jersey de cachemir para combatir la bajada de temperaturas por la noche. Durante el día sigue haciendo calor en Mallorca así que como mucho optad por una manga 3/4 como esta preciosa pieza de Rue de Seine:

+

 

Para más información sobre como organizar tu boda de ensueño otoñal contáctanos en  info@l-events.es o llámanos al  +34 661 035 644.