Estas últimas semanas no hemos parado en el estudio trabajando  los conceptos decorativos para nuestras bodas de la próxima temporada. Durante nuestra búsqueda tras nuevas tendencias hemos encontrado ideas preciosas para crear una ceremonia de ensueño, así que esta semana nos metemos de lleno en el mundo de los altares!

  1. Un altar teepee

Este diseño es perfecto para parejas un poco más bohemias, la idea es sencilla pero es muy efectiva. Decora el teepee con un poco de decoración floral. telas ligeras, una alfombra y ya lo tendrás: el rincón perfecto para darse el sí quiero.

Resultado de imagen de teepee altar

 

2. Una chimenea

Una chimenea es el corazón de una casa, así que por qué no convertirlo en el corazón de tu ceremonia? Las chimeneas no son sólo para bodas de invierno, atrévete a sacarlas al exterior y decorarlas con flolrales coloridos para darle un toque más veraniego. Será el fondo perfecto para vuestra ceremonia.

Vintage Outdoor Wedding Ceremony under Oak Trees with Mis-Matched Vintage Upholstered Chairs | Tampa Bay Vintage Wedding Rentals by Tufted Vintage Rentals

3.  Hierbas de las pampas

La hierba de las pampas es una de las tendencias más populares este 2017. Es perfecta para una boda boho-indie, así por qué no apuntarse a esta tendencia? Cread un círculo con esta hierba para crear un foco central diferente.

50 wedding ideas you've never seen before!

4.  Arco de hojas de palmera

No podemos hablar de las tendecias más populares del 2017 sin hablar de bodas tropicales. A todas esas parejas a las que quieran una boda al más puro estilo hawaiano les encantará descubrir lo fácil que es crear un bonito arco de boda con unas cuantas hojas de palmera. A que es monísimo?

Resultado de imagen de palm leaf arch

 

5. Cactus

Otra tendencia popular este año en el mundo nupcial. La simplicidad y las curiosas formas de estas plantas son lo que las hace tan llamativas. No os paséis, a veces menos es más! Combinad los preciosos tonos verdes con un color neutral como el blanco o beige.

Resultado de imagen de cacti ceremony

6. Velas , velas y más velas

Crea una escena digna de cuento de hadas con una invasión de velas. La luz de las velas crean una atmósfera cálida y romántica, perfecta para una ceremonia de noche o interior. Mirad el altar de abajo, parece la boda de Blancanieves!

Woodland ceremony decor with logs and candles A Dreamy Glow An illuminated ceremony altar adds a romantic glow to an outdoor ceremony during any season. Created with only tree stumps and candles, this setting looks simply gorgeous for a woodland wedding.Looking for more woodsy wedding ideas Find more inspiration in tmountain wedding details andwoodland table picks

 

7. Corona gigante

Si estáis cansados del típico arco de boda, puede que ésta sea la alternativa perfecta para vosotros. Las coronas son los nuevos arcos y no nos sorprende lo más mínimo que sean tan populares actualmente. Si no nos crees, mirad la corona de abajo.

Resultado de imagen de wedding wreath altar

 

8. Suculentas en vez de flores

En Events by L hemos dejado más claro que el agua que nos encantan las suculentas, así que no podíamos escribir un blog sobre decoración de bodas y no incluir suculentas! Si no os matan las flores, o incluso si no es el caso, las suculentas son una gran alternativa a las flores. Esta chuppah decorada con suculentas lo dice todo.

Fantastic Wedding Altars | OneWed

9. Un árbol

Si vais a celebrar una boda exterior, trabajad con el paisaje, utilizad los elementos que tengáis disponibles. Elegid un árbol digno de admiración y convertidlo en el foco central de la ceremonia. Añadid algo de decoración et voilà, ya tenéis un rincón mágico, tal como éste.

The bride and groom in wedding arch. Wood wedding ceremony in Russia, Kolomna. Жених и Невеста в арке, свадебная церемония в лесу. Свадьба в Коломне, фотограф - Марина Лобанова.

10. Locos por el macramé

¿Quién dijo que el macramé es cosa del pasado? Cread un bonito fondo para vuestra ceremonia con una fantástica pieza de macramé.

Wild and Bright Boho Wedding Inspiration | Ainslee Burke Photography

 

Para más información sobre cómo podemos ayudaros a organizar una boda de ensueño en Mallorca, contáctanos en info@l-events.es o llámanos al +34 661 035 644.