El año nuevo está a la vuelta de la esquina y para las novias 2018 ahora es el momento de empezar a pensar en su peinado. Largo o corto, rizado o liso, el 2018 está lleno de nuevas tendencias que van a hacer que tomar una decisión sea muy complicado.

 

Las coronas florales fueron la tendencia más fuerte del 2017 y continuará así el próxima año. De colores intensos y llamativos, en tonos pasteles y románticos, sencillas o recargadas, tú decides el estilo!

Esta tendencia originada en la pasarela de Marchesa consiste en una sofisticada coleta ligeramente decorada con un lazo de terciopelo negro. Es un detalle pequeño, sin embargo es el contraste perfecto con el blanco nupcial del vestido. Este peinado es definitivamente para novias con un sentido único del estilo,. ¿nuestro consejo? Llévalo con un par de pendientes XXL a conjunto.

 

El estilo boho-chic está en auge y los recogidos sueltos son perfectos para este estilo. Tres palabras los definen: fáciles, naturales y románticos.

 

Las diademas han vuelto pero con cambio de look. Olvídate de las diademas de princesa y imagina un estilo más de diosa griega.

 

Otra espectacular tendencia por Marchesa, descubre a tu Khaleesi interior con este medio recogido de lo más ‘cool’. Las trenzas holandesas son tan bonitas que no necesitan ningún tipo de adorno. ¡Nos encanta!

 

Los peinados vintage están volviendo pero cómo no, con un giro. Vintage dos are also making a comeback but of course, always with a twist. Dale tu propia personalidad y combina adornos vintage con un recogido de lo más actual.

Para más información sobre cómo Events by L puede ayudarte a organizar una boda a medida en Mallorca, contáctanos en info@l-events.es o llámanos al 661 035 644.