Ho ho ho!  Tan sólo faltan un par de días para Navidad y en Events by L estamos muy muy ilusionados. Mientras se acerca uno de nuestros días favoritos del año, aquí nos preparamos para celebrar la Navidad con estilo, pensando en todo desde la comida a la decoración y los regalos. ¿Estáis listos para una Navidad by L?

 

Decorar el árbol de Navidad es una de nuestras partes favoritas. Mientras que un árbol grande y tradicional es absolutamente precioso, en Events by L entendemos que hoy en día es difícil encontrar el espacio para uno. Este año en la oficina hemos optado por un árbol de pared, sin embargo hay muchas otras alternativas. Hagáis lo que hagáis, ha de reflejar vuestra personalidad. ¿Adivináis cuál es nuestro árbol?

 

No hay mejor forma de dar la bienvenida que con una corona navideña en la puerta. Hay muchísimas opciones DIY fáciles de realizar, tanto para coronas grandes y muy decoradas como para coronas más sencillas y discretas.

 

Seas un ‘papá noel’ organizado o de última hora, siempre hay algo de tiempo para envolver los regalos. Que te envuelvan el regalo en la tienda es muy práctico pero un poco impersonal. Un envoltorio personalizado hace que cualquier regalo sea un poquito más especial, incluso si es un regalo pequeño. Este año nos encanta el papel marrón de empaquetar ya que le puedes añadir cualquier detallito para tener un envoltorio de lo más estupendo sin necesidad de ser un ninja de envolver regalos.

 

La mesa es uno de los elementos más importantes ya que es el lugar donde nos reunimos todos para celebrar la Navidad. Planea tu decoración con cautela y recuerda que menos es más (sobre todo por toda la comida que habrá!). Este año nos encanta la decoración natural, así que este año en Events by L vamos a prepara un look sencillo y natural para nuestra mesa. ¿Qué os parece?

 

Como siempre decimos sobre las bodas, el menú es clave. La comida navideña es siempre muy tradicional y las tradiciones existen por algo. Sin embargo siempre puedes sorprender a tus invitados con algún toque inesperado como un cocktail al estilo navideño, por ejemplo un mojito o sangría navideña, o un canapé especial. Aquí tenéis unas ideas:

No olvidéis que la Navidad trata sobre todo de rodearte de tus seres más queridos! Así que comed, bebed, celebrad y sobre todo reíd mucho juntos!

Events by L os desea una muy feliz Navidad!