Después de un largo descanso volvemos al blog hablando mejor que nunca de Mallorca. Siempre estamos comentando que Mallorca es un lugar precioso para casarse, sin embargo, la isla es increíblemente versátil y tiene mucho más que ofrecer. Vamos a enseñarle por qué…

Puede que Mallorca sea una isla pequeña pero tiene una variedad tan enorme de hoteles y salas de conferencia idóneas para MICE que le será difícil elegir. El nuevo Palacio de Congresos de Palma se inauguró el año pasado con una gran cantidad de salas para celebrar cualquier tipo de evento corporativo, pero eso no es todo. Hay hoteles por toda la isla perfectamente equipados para celebrar eventos corporativos grandes y pequeños.

El aeropuerto de Palma es  uno de los aeropuertos más visitados en toda Europa y ofrece vuelos directos por todo el continente en temporada alta. Uno puede fácilmennte levantarse en Londres en un día lluvioso y acabar tomando e almuerzo en la playa de Palma en cuestión de horas.

Tener que trabajar no significa que uno tenga que quedarse encerrado en una habitación lejos del mundo exterior. En Mallorca disfrutarás de la posibilidad de realizar comidas de negocios con los pies en la arena, tener una reunión en una terraza con vistas al mar o incluso presentar un nuevo producto en uno de los beachclubs más conocidos de la isla.

 

Hoteles y palacios de congreso no son las únicas posibilidades que ofrece la isla para celebrar su próximo evento MICE. Si está buscando lugares únicos con mucha personalidad, Mallorca es el sitio. Aquí encontrará desde fincas de piedra y antiguas fábricas reformadas, a bonitos beachclubs o incluso cuevas de marés.

Mallorca es mundialmente conocida como un destino de vacaciones, así que por qué no combinar los negocios con el placer? Pase un par de días extra en la isla para recuperarse de una semana repleta de reuniones o aproveche las comodidades de la isla para entretener a sus socios o empleados con un tratamiento de 5 estrellas. Imagínese: masajes en la playa, cócteles al atardecer en una terraza espectacular o incluso un día de relajación a bordo de un yate de lujo.

Aunque la isla es famosa por sus playas, Mallorca ofrece un gran abanico de experiencias a sus visitantes. Visitas culturales, catas de vino, clases de cocina tradicional, visitas de arte, talleres de cerámica, golf, tours de la isla en coches clásicos o incluso en velero clásico…no hay límite!

Para más información sobre cómo Events by L puede ayudarle a organizar su próximo evento corporativo en la isla, contáctenos en +34 661 035 644 o escríbanos a info@l-events-es