Servicios 2019-02-17T18:59:11+01:00

BODAS

Una boda es el día más importante en la vida de una pareja. En Events by L entendemos que cada novia y novio sufren bajo la presión de crear la boda se sus sueños. Events by L está aquí para ayudaros y guiaros durante todo el proceso. Os ayudaremos a elegir el lugar, recomendaros a los mejores proveedores y estar allí durante el gran día para asegurarnos de que todo vaya según vuestro plan.

MÁS INFORMACIÓN

EVENTOS PRIVADOS

La vida es demasiado corta para no celebrar las cosas buenas que nos da la vida. Independientemente de si es un cumpleaños importante, un compromiso, una baby shower o simplemente una cena especial porque sí. Events by L está aquí para ayudaros a planear el evento perfecto. Podemos ayudaros con toda la organización o simplemente asistiros allí donde lo necesitéis, vosotros decidís!

MÁS INFORMACIÓN

EVENTOS CORPORATIVOS

Mallorca ofrece el paraje perfecto para celebrar todo tipo de eventos corporativos. Desde lugares modernos y elegantes a centros de conferencia o incluso fincas tradicionales mallorquinas y terrazas casuales en la playa, Mallorca ofrece algo para todo el mundo. Events by L está aquí para ayudarte a organizar tu congreso, lanzamiento de producto, una reunión importante, un incentivo o una experiencia team building original. Os pondremos en contacto con lo mejor que ofrece esta isla y supervisaremos todo el proceso para asegurarnos de que todo transcurre según el plan.

 

MÁS INFORMACIÓN

EVENTOS ESPECIALES

En Events by L organizamos experiencias únicas adaptadas a vuestro gusto y necesidades. Incluyendo eventos y actividades especiales para aquellos que quieren explorar los secretos mejor guardados de Mallorca. Tanto si sois un grupo que quiere organizar unas vacaciones inolvidables o una pareja que quiere añadir un par de toques especiales a su estancia en Mallorca, nosotros tenemos la solución ideal.

MÁS INFORMACIÓN