CONFERENCIAS

 

Mallorca ofrece una infraestructura de primera clase para organizar todo tipo de conferencias y congresos. Con el recién inaugurado palacio de congresos y hoteles con magníficas instalaciones de reuniones y conferencias por toda la isla, la isla es la ubicación ideal para su próximo evento. Además, las excelentes conexiones que tiene la isla con los principales aeropuertos europeos hacen que Mallorca sea una opción lógica como punto de reunión.

.

 

LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS

 

En Events by L entendemos que el lanzamiento de un producto puede afectar enormemente el futuro de éste. Events by L le ayudará a crear un concepto con un factor sorpresa para su evento. Le asesoraremos también con la elección del lugar idóneo para usted y organizaremos la logística del día para garantizar que el lanzamiento de su producto cree una impresión duradera sobre sus invitados.

INCENTIVOS

 

Los incentivos son una gran forma de cuidar de sus empleados y de mantener sus niveles de motivación al máximo. Mallorca ofrece una lista infinita de lugares y actividades para incentivos: campamentos de yoga, vacaciones llenas de adrenalina, playas paradisíacas o incluse rutas gastronómicas para los amantes del buen comer. Cuéntenos sus ideas y juntos las haremos realidad.

 

 

REUNIONES

 

Events by L entiende mejor que nadie que muchas reuniones pueden ser claves para el futuro de una empresa. Si busca impresionar a un posible cliente o cerrar un negocio con un socio, estamos aquí para ayudarle a conseguir grandes resultados. Le podemos ayudar a organizar hasta el más mínimo detalle desde el momento que bajen del avión, independientemente del tamaño de la reunión.

 

TEAM BUILDING

Las actividades de Team Building ayudan a fomentar la cooperación entre sus empleados y a crear un mejor ambiente de trabajo, incrementando asi la productividad de toda la empresa. A través de actividades que les obligará a trabajar en equipo, sus empleados llegarán a conocerse mejor y aprenderán que la comunicación es clave a la hora de trabajar juntos. Consulte con nosotros las opciones de Team Building que ofrece la isla.