EXCURSIONES EN BARCO

No hay mejor forma de explorar la isla que por mar. En Events by L de verdad creemos que todo aquel que visite la isla ha de hacer por lo menos una excursión en barco, independientemente de que esté aquí de vacaciones o por un evento especial. Contacte con nosotros para descubrir las diferentes experiencias que se ofrecen.

CENAS ESPECIALES

 

Tienes alguna razón por la que celebrar pero quieres que la celebración sea pequeña e íntima? Estás de vacaciones y quieres organizar una noche especial sin tener que preocuparte de cocinar o de lavar los platos? Events by L también puede ayudarte a organizar una cena especial. Conocemos a una gran variedad de chefs y de caterings que pueden diseñar el menú perfecto para hacer que su velada sea un éxito rotundo entre sus invitados.

 

RETIROS DE YOGA

 

La espiritualidad de la isla en combinación con la infinidad de rincones privados que ofrece Mallorca, hacen que ésta sea el destino idónei para aquellos que buscan paz y meditación. Qué mejor forma de lograrlo que participando en un retiro de yoga en un precioso paraje natural? Seas uno solo o un grupo, Events by L puede ayudarte a organizar un retiro idílico lejor de las procupaciones del día a día.

EXPERIENCIAS CULINARIAS

 

Los mallorquines estamos muy orgullosos de nuestra gastronomía, hecho claramente demostrable por la gran cantidad de restaurantes en la isla. No sólo hay 9 restaurantes con estrella Michelín en la isla, sino también una gran cantidad de residentes haciendo cosas extraordinarias para revivir la cocina tradicional mallorquina y sus productos locales. Events by L puede ayudarte a diseñar una experiencia culinaria adaptada a tus necesidades, sea una actividad individual o un itinerario completo para explorar Mallorca a través de tus papilas gustativas.