FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

 

Un cumpleaños es siempre una buena excusa para celebrar y pasar un buen rato con sus seres más queridos, sea un cumpleaños importante o que simplemente está feliz de cumplir un año más. Events by L le ayudará con los grandes detalles como elegir un lugar o un catering y le dará ideas para crear un evento inolvidable.

 

DESPEDIDAS DE SOLTERO/A

 

Las despedidas de soltero o soltera son la forma perfecta de mostrarle a tu amigo o amiga lo contentos que estáis sobre su enlace. También son una gran manera de juntar a los invitados y conseguir que todos se conozcan mejor antes del gran día. En Events by L te ayudaremos a formular un plan personalizado a los gustos del novio o de la novia, añadiendo esos pequeños detalles que harán que tu amigo o amiga se sientan muy queridos antes de su boda.

 

DECLARACIONES Y FIESTAS DE COMPROMISO

 

Has comprado el anillo pero no se te ocurre ninguna forma especial de hacer LA pregunta? No te preocupes, Events by L está aquí para crear un plan a medida de cómo pedirle a tu media naranja que pase el resto de su vida contigo. Nosotros te daremos las idea y te ayudaremos a organizar los detalles de todo.

Te has comprometido recientemente y no quieres esperar hasta la boda para celebrar lo feliz que te sientes? Events by L también te puede ayudar a organizar una fiesta de compromiso que sea tan memorable como la boda.

 

 

BABY SHOWERS & PRIMERAS COMUNIONES

 

Organizar un evento por pequeño que sea también puede ser muy estresante si uno no tiene tiempo de encontrar los proveedores adecuados ni de organizar todos los detalles. Deja que Events by L se encargue todo y organice su baby shower o la primera comunión de sus hijos para que lo único que tengas que gacer es disfrutar del evento.