Sobre Nosotros 2017-10-02T11:17:06+01:00

EVENTOS ÚNICOS E INVOLVIDABLES

Fotografía por Jenn Emerling @jennemerlingweddings www.jennemerlingweddings.com

Mallorquina de nacimiento, L es una wedding planner y organizadora de eventos con varios años de experiencia en el sector. Después de pasar una temporada estudiando en el Reino Unido, Japón y China desarrollando su pasión por los idiomas y la cultura, L decidió volver a su preciosa isla para empezar su carrera profesional en el mundo de la organización de eventos.

Durante los años que ha trabajando en este sector, L ha hecho sueños realidad al crear experiencias inolvidables para sus clientes. Su gran atención al detalle, su caring manne y personalidad dinámica le han ayudado a conseguir una amplia cartera de clientes felices y satisfechos.

Con sus habilidades lingüísticas (L habla un total de seis idiomas: Castellano, Mallorquín, Inglés, Alemán, Chino y Japonés), su amor por Mallorca y su gran conocimiento de la isla y sus rincones más secretos, L les garantizará el éxito de su evento de principio a fin, y, por su puesto, hará que el proceso de planificación sea completamente libre de estrés.